Hola Visitante

lecheo

• 16 Respuestas
  • 304 Vistas

*

Hubble

• 264
    • Ver Perfil
    • Ragnarok Hispano
Re:lecheo
« Respuesta #15 on: enero 07, 2019, 06:20:48 pm »
Personalmente no me llegó ningún tipo de denuncia formal ante ese acto. El Fanpage no es medio para hacer denuncias, pocas veces tengo acceso a el, es otra persona quien tiene ese poder. Denuncias se harán formalmente mediante el foro y el Staff verá el resultado de ella.

Lo otro, la clonación de Gaos jamás fue ni a sido un bug, es una técnica muy antigua de farmear cosas, especialmente en lows (incluido el oficial) aquí desde ahora en adelante no será posible gracias a sus avisos así evitando problemas a futuro. Ventaja alguna tampoco fue significante para hacer un escándalo grande al respecto.

Si ustedes como Guild hubieran realizado lo mismo tomaría las mismas medidas, acusaciones de favoritismo por favor omitir comentarios ya que son totalmente innecesarios, lo mismo con el tema de amenazas aquí no correrá ninguna, relaciones tóxicas no serán toleradas.

*

Hubble

• 264
    • Ver Perfil
    • Ragnarok Hispano
Re:lecheo
« Respuesta #16 on: enero 07, 2019, 06:27:57 pm »
Añado al comentarios, amenazas de tipo "nos vamos del servidor mi guild yo" y "tiraré mi equipo no me importa nada" no serán tolerados. Eso me informan desde el FanPage.

No estamos en un servidor en donde los usuarios tienen la libertad amenazar con esas cosas. Se tomará carta en asunto y si es necesarios se aplicarán baneos indefinidos.

Se cierra Post, si siguen con el tema se aplicará sanción.