Hola Visitante

Old Stars Guild

• 3 Respuestas
  • 125 Vistas

*

Black

• *
  • 38
    • Ver Perfil
Old Stars Guild
« on: enero 10, 2019, 01:17:47 am »
     Old Stars Guild     

Somos una base de jugadores antiguos que hemos pasado por diversos servidores y hemos encontrado buenas personas que hemos añadido a nuestras filas en este servidor. Actualmente estamos reclutando gente buena onda, activa, con tiempo y ganas de jugar. Los requisitos que pedimos es tener algo de experiencia en el juego, usar discord, tener disponibilidad de cambio de job para woe y mantener un buen ambiente dentro de la guild.

Edit: Reclutamiento en pausa hasta nuevo aviso.

Saludos.
« Última Modificación: enero 13, 2019, 01:59:15 am por Black »
Black - Old Stars Guild Leader

Re:Old Stars Guild
« Respuesta #1 on: enero 11, 2019, 10:02:53 am »
 /otl
Pasé y estaba solo un tal Vassilis y no me respondió.--- solo queria saber que estan ocupando, proque tengo varios jobs en 7x sin renacer, y pues no quiero perder mas el tiempo y darle :D creo que ya viste mi post en otro lado,. citó desde alla :D
Holas,..
Soy de Colombia, hace mucho no juego RO pero fue uno de mis primeros morpgs asi que conozco un poco el juego.. apenas descubri el server asi que apenas estoy empezando,.. estoy levando en conjunto un Acolito(HPriest) y un Merchant(Blacksmith) 50+  y un Knight (Pala)30 pero puedo jugar la clase que mas necesiten,.. aprendo rapido y tengo tiempo par ajugar. Gracias
/ho

« Respuesta #2 on: enero 11, 2019, 01:06:57 pm »
Mis disculpas, estaba subiendo otro pj y no me di cuenta

*

Black

• *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: enero 13, 2019, 01:58:37 am »
Reclutamiento en pausa hasta nuevo aviso.
Black - Old Stars Guild Leader