Hola Visitante

Y el Lag?

• 6 Respuestas
  • 81 Vistas

Y el Lag?
« on: enero 12, 2019, 09:57:59 pm »
Bueno no sé si seré sólo yo o a alguien más le pasa...
pero desde que ocurrió todo esto del cambio de host a brasil?? y la implementación del proxy para Chile... el lag se me fue a las nubes (soy de Chile).. se puede jugar.. pero hay más lag del que alguna vez experimenté anteriormente..
si sólo me pasa a mi.. pues.. chupeta para mi  /oops /sob.. y cierren tema.. pero si no, pues a ver que se puede hacer..

[Edito] 2 desconexiones en 20 min
« Última Modificación: enero 12, 2019, 10:26:32 pm por Astrosasen »

Re:Y el Lag?
« Respuesta #1 on: enero 12, 2019, 11:26:39 pm »
a mi me pasa exactamente lo mismo a ratos es injugable y yo tambien soy de chile, pienso que los gms deberian ver este tema y arreglarlo  /pat  ya que  el lag  es constante y asi no dan ganas de jugar  /whisp /whisp

« Respuesta #2 on: enero 12, 2019, 11:30:22 pm »
Tranquilo, no eres el único.
Conozco a 3 personas mas, contándome, que están experimentando cerca de 100 ms de ping en el servidor constantemente, en comparación a los 20-30ms que tenia el servidor antes del cambio de host es demasiado. También existe gente que no se ha quejado acerca del lag así que sospecho que sera por las diferentes compañías distribuidoras de internet en Chile.
Gracioso como un servidor chileno presenta un delay tan grande a personas que se conectan al mismo desde el país.

*

Hubble

• 264
    • Ver Perfil
    • Ragnarok Hispano
« Respuesta #3 on: enero 13, 2019, 12:11:20 am »
Usuarios, en los Post sale que estamos en "marcha blanca" con el proxy y host. Se llevaran modificaciones en la semana del 20. Tranquilos jeje son las medidas que tuvimos que realizar respecto a los ataques de un servidor x :)

*

Hubble

• 264
    • Ver Perfil
    • Ragnarok Hispano
« Respuesta #4 on: enero 13, 2019, 12:24:55 am »
Se explicó que el servidor principal tuvo que moverse a otro país y NO podrá quedarse nunca más en Chile, ya que en Chile no existe protección AntiDDoS efectiva. Por lo que se descarta totalmente el Host en el.
Estamos al tanto del los ms que pueden tener los Chilenos hacia el servidor principal,  el Proxy a funcionado para unas cuantas personas y para otras no, lo tenemos claro.

En la semana del 20 se harán modificaciones y lo más probable que movamos el Host que tenemos hacia otra ubicación bajando así un poco más los ms que actualmente ronda entre 160 a 180, bajará a 110-120, pero lamentablemente no podrá ser hosteado en Chile ni en países cercanos a el, ya que un Servidor X nos esta atacando para precisamente entrar en discusiones de estos temas y migrar usuarios.

Como administración se quiso colocar el mejor Hosting en Chile para precisamente eso, pero lamentablemente no dio con el poder necesario para aguantar los ataques.
« Última Modificación: enero 13, 2019, 02:47:51 am por Hubble »

« Respuesta #5 on: enero 13, 2019, 05:01:35 pm »
 /wat 1 semana más con lag..  /puf /puf
ALV el evento de exp aumentada entonces? sólo les sirve a los extranjeros porque pueden levear tranquilos..

buee... ya hemos llegado hasta aquí... a ver como se soluciona la mugre

« Respuesta #6 on: enero 13, 2019, 05:14:41 pm »
Soy de Chile y no he sufrido de lag, lo que si me pasa es que puedo estar conectado a internet normalmente, pero entro al juego y automaticamente me desconecta de internet, esto pasa a los 20 minutos de haber empezado a jugar, una vez que vuelvo a conectar puedo jugar normal, realmente no se si tendra que ver con el server o con el internet en si, pero puedo hacer muchas cosas con el internet conectado, me meto al server y me saca de internet, nisiquiera del server jajaja

Bueno eso  /poporing, espero luego se solucione el tema del lag para todos /lv